Última hora

sociedad

Un camión estancado en calle provoca demoras a los conductores salteños

El tránsito estuvo complicado en las primeras horas de la mañana

Camión (imagen ilustrativa)
miércoles 13 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Durante las primeras horas de la mañana se conoció que hay un camión de gran porte en la intersección de calles Mitre y 12 de octubre que dificulta el tránsito. Miles de ciudadanos piden soluciones a los municipales para que se reestablezca el paso.

El tránsito está convulsionado en la esquina de Mitre y 12 de octubre. “¿Dónde están los de tránsito?”, es lo que muchos salteños se preguntan para que les den una solución. Los conductores aseguraron que el vehículo ocupa gran parte de la calle y no hay presente personal Municipal en el lugar.

Cerca de las 10 de la mañana que alguien dejó el camión allí estacionado y no aparece nadie de control vehicular para controlar la situación. Según la gente, el mismo habría quedado estancado entre otros vehículos y por ello no puede moverse. De hacerlo, podría chocar los vehículos.

Desde de las calles, los conductores que vieron cómo está la situación, algunos opinan que el camión la única forma de salir es que los demás autos hagan espacio. Por otro lado hay polémica porque reclaman que en calles como Mitre no debería permirse el paso de vehículos grandes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS