Última hora

JUDICIALES

Condenarán a un salteño por tentativa de femicidio

El Tribunal dispondrá su condena la semana que viene

Condenarán a un salteño por tentativa de femicidio

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representó al Ministerio Público Fiscal en un juicio contra un hombre de 27 años acusado de intento de femicidio. Durante la audiencia ya declararon la víctima y el acusado.

Este miércoles se llevó a cabo una audiencia ante el Tribunal colegiado por el delito de un salteño oriundo de la ciudad de Pichanal. Fue denunciado por su expareja luego de que intentara asesinarla a golpes y por medio del uso de un arma blanca. Se espera que Javier Gonzalo Díaz Caro, sea condenado por el crimen de tentativa de femicidio, amenazas con arma, desobediencia judicial y amenazas en concurso real.

Por su parte, la víctima ya declaró ante los jueces Mario Maldonado, Edgardo Laurenci y Aldo Primucci. Confirmó lo denunciado previamente, y además relató episodios de violencia de género que padeció, en los cuales era golpeada y amenazada por el acusado. 

Asimismo, el hombre de 27 años dio su versión de los hechos, y se espera que la semana que viene se finalice la audiencia y se disponga la condena del perpetrador por el cargo de tentativa de femicidio

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS