Última hora

POLICIALES

Accidente de tránsito: una camioneta perdió el control en plena ruta

Accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 34

Accidente de tránsito: una camioneta perdió el control en plena ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la mañana se produjo un accidente entre dos camionetas. Producto de las inclemencias del clima, un vehículo que transitaba sobre la Ruta Nacional 34 perdió el control, y terminó impactando contra una camioneta que se transportaba en sentido contrario. No se reportaron víctimas fatales. 

A las 7.10 a.m., según reportó la policía local en diálogo con Activa2, tuvo lugar un siniestro vial en Tartagal. El incidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 34 en acceso Norte, a causa de las fuertes lluvias que habían dejado resbaloso el asfalto. Un vehículo marca Toyota pisó un charco de agua, perdiendo el control e impactando contra el costado de un vehículo que venía en dirección contraria. 

Como consecuencia la camioneta Chevrolet terminó saliendo del asfaltó y cayendo sobre la banquina. El conductor de dicho vehículo sufrió heridas leves por las cuales tuvo que ser trasladado al nosocomio más cercano. Se reportaron grandes daños a nivel material en ambas camionetas. 

Enseguida se dio aviso a la policía, quienes se hicieron presente en el lugar de los hechos. Se cortó media calzada de la autopista con el fin de realizar las pericias correspondientes y asistir a los conductores de las camionetas. Las autoridades recomiendan circular con precaución frente a las alertas de tiempo anunciadas para la Provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS