Última hora

policiales

Una salteña encerró a su nena por 48 horas y murió deshidratada

La madre la había llevado al Hospital mintiendo que se había ahogado

Una salteña encerró a su nena por 48 horas y murió deshidratada

SALTA (Reacción Voces Críticas). El caso de muerte de una nena había ocurrio en junio de 2021. Se trata de Micaela Noemí Colque, quien a fines de este mes un irá a juicio oral en Salta acusada por homicidio. Además de que su hija murió deshidratada y desnutrida, hay más terribles detalles.

Como si fuera una película de terror, una mamá quiso descansar de su hija de dos años y la tuvo encerrada sin atenderla por 48 horas. Un acto tan atroz como criminal. Incluso la había llevado a urgencias al hospital, con el cuerpo ya sin vida, diciendo que se ahogó mientras comía “yogur con galletitas”.

El crimen de la nena de dos años conmueve a todo el país. Colque ahora enfrenta una terrible causa judicial, y fuentes oficiales del caso indicaron que podría darla cadena perpetua. Por otro lado, cuando le hicieron la autopsia a la niña descubrieron que también la daba fuertes golpes.

Un terrible crimen que en el que una madre fue la culpable de la muerte de su propia hija. Los detalles del cuerpo idicaron que murió de broncoaspiración. Por ello, ahora la mujer enfrentará la causa más importante de su vida. En el caso interviene la fiscal Verónica Simesen de Bielke.

 

 

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS