Última hora

¡DETALLES!

|VIDEO| Escándalo en Boca: Eduardo "Toto" Salvio, es acusado por su esposa de haberla atropellado

Magalí Aravena, ex pareja de Eduardo Salvio, comentó con desgarradoras palabras cómo fue atropellada

Escándalo en Boca: Eduardo "Toto" Salvio, es acusado por su esposa de haberla atropellado

Eduardo Antonio Salvio, es un destacado jugador argentino que juega para el Club Atlético Boca Juniors de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, como extremo o volante por derecha. A los 19 años debutó con la selección argentina en un amistoso partido en 2009. Pero hoy la historia de esta relevante estrella del fútbol es otra y tiene que ver con un fuerte lío con su ex pareja.

El jugador de Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio se encuentra en tremendo lío tras un terrible episodio ocurrido esta madrugada en Puerto Madero. Trata que la ex pareja del deportista, Magalí Aravena, lo acusó de haberla atropellado después de haber tenido una fuerte discusión. Todo sucedió en Azucena Villaflor y Juana Manso a las 00.50, cuando la ex pareja, de Eduardo lo buscó para conversar con él.

Pero lo que originó la discusión fue cuando la mujer de Toto, encontró dentro del coche al deportista con otra joven, generando en ese momento la dura pelea. Algunas versiones indican que Magalí, se paró frente del vehículo y fue en ese momento cuando el deportista avanzó y la golpeó en la pierna derecha, provocando su caída, dando Salvio marcha atrás y escapando del sitio.

La víctima manifestó a los efectivos policiales que, después de estar casada durante vario tiempo con Eduardo, decidieron separarse, por lo que ella se fue a vivir con sus dos hijos a la localidad bonaerense de Olivos.

Ante este hecho, Eduardo “Toto” no se ha presentado a los entrenamientos de Boca, sin embargo, fuentes judiciales indicaron “Se pidieron cámaras y se lo está buscando desde anoche”. Horas después de lo sucedido, salió un video del momento en que el jugador parece atropellar con su coche a su ex esposa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS