Última hora

¡Muy enamorado!

Romántico posteo le dedica Mauro Icardi a Wanda Nara luego de revelarse nuevo escándalo que lo vinculan con La China Suárez.

El futbolista se mostró besando a su esposa felicitándola por el día del beso mientras crecen los rumores de que la actriz le habría escrito en estos últimos días.

Wanda Nara y Mauro Icardi celebran el Día del Beso
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Luego de que Wanda regresara de sus cortas vacaciones por Buenos Aires junto a sus dos hijas menores se comenzó a regar la voz de que su esposo y delantero del PSG estuvo recibiendo algunos mensajes en su ausencia.

Una nueva polémica se desató cuando Yanina Latorre contó en LAM (América) que la ex Casi Ángeles habría vuelto a escribirle a Mauro Icardi saludándolo durante estos días en donde él estuvo solo con sus hijos varones en París.

 

Esta vez Wanda no se guardó nada y mostró a través de su cuenta oficial de instagram toda la evidencia en donde se ve una captura del chat con su esposo donde él le confiesa que Eugenia, le envió un mensaje “Hola” desde el celular de su mejor amigo, Mancha La Torre.

Asimismo, la empresaria dejó saber más detalles de esta polémica durante una entrevista para “LAM” en donde aseguró que Mauro recibió este mensaje el pasado 7 de abril, justo el día que ella estuvo visitando su tienda de cosméticos en el Abasto Shopping.

Wandagate no para de generar controversia y al parecer la China Suárez no se cansa de intentar llamar la atención del futbolista casado. “No le importa nada. Lastimó a muchas familias… Estoy harta” Expresó Wanda a la panelista Luli Fernández.

Por lo visto, Mauro aprendió su lección y no quiso ocultarle nada a su esposa, de lo contrario se le nota más enamorado que nunca y aprovechó este Día del Beso para demostrar su amor por la madre de sus hijos con una romántica secuencia de fotos en instagram.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS