Última hora

ARGENTINA

La cotización del dólar para este Jueves Santo

Esto según lo expresó el Banco Nación de la República Argentina

La cotización del dólar para este Jueves Santo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este jueves el precio del dólar bajó el valor de compra en comparación a lo que fue el día de ayer. El precio es de $111.60 para la compra y para la venta de $118.63. Esto hace que, desde la semana anterior siga aumentando. Esto es de acuerdo a lo que indica el Banco Nación de la Argentina, más conocido por las siglas de BNA.

La divisa blue cerró para la compra a $192.Mientras que para la venta está a unos $195 respectivamente. Estos valores son mínimos en relación a los anteriores cuatro meses del año. El dólar solidario o también conocido como el dólar ahorro se está vendiendo a unos $194,70 al igual que el día anterior.

El precio del dólar comercial, en la jornada de hoy cerró en $112,89. Esto muestra, que hubo un pequeño aumento en comparación al día de ayer. En cambio, el contado con liquidación tiene un monto de $190,86 para la compra y $ 191.22 para la venta respectivamente. De acuerdo al día de  hoy en el mercado. 

Además, esta moneda extranjera MEP “libre”, en la jornada casi no ha tenido mucho cambio. Hay otros clientes que deciden invertir en criptomonedas. Estas pueden variar de acuerdo a las billeteras virtuales. De esta forma, las criptomonedas tienen distinto precio de acuerdo a cada valor y tipo. 

Las criptomonedas Bitcoin posee un precio de 39.778,789 dólares lo que hace que se tenga un cambio de -3,49%. La BNB tiene un precio de 413,578 dólares, teniendo un cambio de -0,07%. La Litecoin tienen un precio de 106,695 dólares. Esto equivale a un cambio de 1,78% de acuerdo a las demás criptomonedas. 

Siguiendo en esta línea, el dólar Bolsa se está viendo a $ 190,53 para la compra y $191 para la venta. Es importante decir, que el dólar MEP es el tipo de cambio que se da de la misma compra-venta de bonos dentro de la misma relación. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS