Última hora

¡DETALLES!

Se revela el truco de la reina Letizia para lucir una mirada perfecta y rejuvenecida

Este es el secreto de la reina Letizia para lucir siempre una mirada más descansada y bonita

Se desvela el truco de la reina Letizia para lucir una mirada perfecta y rejuvenecida

Para nadie es un secreto que Letizia Ortiz debe estar siempre elegante y arreglada para asistir a sus actividades protocolares. Es por ello, que aunque la reina de España no le guste exagerar con su maquillaje, siempre luce impecable en cada presentación que se presente.

Pero existe algo en el rostro de la Monarca que siempre logra llamar la atención de muchos. Y son sus marcadas cejas. ¿Pero cómo lograr mantener una mirada más bonita y descansada? El secreto está en cómo se maquillaje sus cejas, el cual es el punto clave para enmarcar el rostro y que sus ojos se vean más grandes y expresivos.

Uno de los poderosos secretos de la soberana, es potenciar la belleza de las cejas, llevándolas siempre bien arregladas y maquilladas, y de esta manera nos veremos más favorecidas y con una mejor cara. La Consorte lo sabe y es por ello que trabaja sus cejas para darles más densidad, maquillándolas para destacar sus ojos y ocultando las famosas arrugas de expresión que se forman en el contorno de ojos, dando como resultado una mirada de impacto.

Otro producto que utiliza la reina Letizia para tener lograr esa mirada encantadora, son los sérums de cejas y los lápices de cejas que sirven para rellenar el arco de las cejas, logrando tenerlas siempre definidas y perfiladas, consiguiendo de esta manera un resultado impecable como el que Letizia siempre luce.

Otro de los trucos de la reina Letizia al momento de lucir cejas impecables, es cepillarlas hacia arriba, rellenándolas con un delineador en polvo y creando un arco sobre la línea natural de las cejas para destacar aún más su mirada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS