Última hora

¡DETALLES!

Se hizo viral: el baile de la reina Letizia que habría encendido las alarmas en el Palacio Real

La esposa de Felipe VI se ha sumado a la coreografía de un grupo de jóvenes, dejando a todos asombrados

Se hizo viral: el baile de la reina Letizia que habría encendido las alarmas en el Palacio Real

La reina Letizia Ortiz se desplazó a Guadalajara para presidir la proclamación del premiado en la categoría de Empresa, en honor al talento joven nacional que brinda la Fundación Princesa de Girona, pero entre tanta alegría y sorpresas la monarca dejó pasmados a los presentes con un inesperado baile.

Antes de pasar al auditorio donde se festejaría el acto, la consorte de España conoció de cerca las distintas actividades en las que han participado, durante dos días, los jóvenes de Guadalajara.

En uno de los talleres, uno de los jóvenes enseñaba una letra al ritmo de la música. Cada letra correspondía a un paso de una coreografía, y la reina ante la emoción de ver este espectáculo sin pensarlo dos veces participó en las coreografías indicadas por el pequeño, mostrando con ello su lado más espontáneo y divertido que lleva dentro de ella.

Al ritmo de Mi Gente, tema de J Balvin y Willy William, la reina Leitizia rompió las reglas protocolares y mostró su lado divertido y jocoso que lleva dentro. Con esto demuestra que no solo es formalismo y seriedad en sus actos protocolares, también existen momentos divertidos como estos.

Ataviada con elegante camisa blanco con encaje en las mangas y pantalón negro de campaña, Doña Letizia asistió como invitada especial al Tour del Talento. Una visita en la que después de saludar a las máximas autoridades, la reina dedico parte de su tiempo para conversar con los chicos incluso hacerle algunos pasos de baile con los brazos sin levantarse de la silla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS