Última hora

VARIETÉ

La mala experiencia de una modelo que casi muere

El hecho se hizo viral de inmediato, no solo en Inglaterra sino en todo el mundo

La mala experiencia de una modelo que casi muere

Hace instantes se hizo viral, el caso de una modelo de tan solo 20 años que tuvo relaciones con su pareja y de pronto se sintió muy mal. Esto fue debido, a que una simple alergia te puede provocar la muerte al instante. Este episodio ocurrió en Reino Unido.

Luego de tener relaciones, la mujer empezó a tener un picazón constante e hinchazón de un momento para el otro. Lo que ella no sabía, era que su pareja antes había comido varios maníes como aperitivo. Cabe destacar, que ella es alérgica al maní. Lo que implica que casi estuvo cerca de la muerte.

Sin embargo, la pareja tuvo relación exclusivamente oral. Pero, de todas formas, la modelo le provocó alergia. Ella publicó lo ocurrido a través de su cuenta de Tik Tok. Luego de unos segundos en la red, eliminó la publicación en la cual explicaba todo con detalle respecto a la alergia y a la mala situación que vivió.

“Nunca antes había oído hablar de alérgenos alimentarios que transmitieran y afectaran negativamente a las parejas a través de la eyaculación”, expresó la mujer luego de sufrir esta alergia. Esta joven, fue a la farmacia con esta problemática y nadie la tomó de forma seria ante la explicación que dio.

La modelo explicó que su novio antes de tener relaciones sexuales, comió varios puñados de frutos secos, de los cuales había maníes dentro de ellos. “Él había comido maní ese mismo día y se transfirió a mí. No me di cuenta en ese momento de que esto era posible”, siguió la joven ante esta situación.

Todo lo antes dicho, los médicos afirman que hay un cierto vínculo entre lo que es una reacción alérgica y los espermatozoides. Por lo que, esta mujer estuvo a punto de no contar esta historia por la alergia que tuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS