Última hora

DENUNCIA

Se complica la situación del intendente de El Quebrachal

Varios comerciantes salieron a denunciar al intendente Rolando Rojas

Se complica la situación del intendente de El Quebrachal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Varios proveedores denuncian que el intendente de El Quebrachal entrega cheques sin fondo. Aseguran que Rolando Rojas les debe una alta suma económica, de la cual ya es imposible determinar el monto total que estaría adeudando el  funcionario público. Un proveedor sostiene que Rojas le debe incluso 11 millones de pesos aproximadamente.

A raíz de la denuncia emitida por Jorge Pérez, un comerciante, diversos empresarios salieron a confirmar lo dicho. En diálogo con Que Pasa Salta, afirman que el funcionario cuenta con varias cuentas del municipio, de las cuales algunas carecen de dinero mientras que otras son vaciadas al momento en que se deposita el efectivo.

"Ya sabemos que dos nunca tienen un peso. Y las otras dos cuando ingresa dinero, a las horas lo retirar", manifestó un comerciante que no quiso revelar su identidad. Cuando hacen referencia a que alguien retira el dinero, hacen mención del hermano del intendente Rolando Rojas. Cabe aclarar que no hay confirmación oficial sobre este incidente y desde Voces Críticas desconocemos su veracidad. 

De cualquier forma, docenas de comerciantes reclaman el pago de cheques sin fondo, a lo cual Rojas no ha salido a dar su versión de los hechos. Aseguran que el intendente “no da la cara, y por lo bajo responsabiliza a las empresas que le deben plata al municipio”, palabras emitidas por el medio local Que Pasa Salta. Aclaran además que ya están hartos de esta situación.

“Los comerciantes de la zona ya se cansaron de la estafa del intendente”, afirman. Entre las víctimas se encuentra un proveedor que asegura que el intendente Rojas le debe aproximadamente 11 millones de pesos. ¿Cuándo recibirá el dinero que le corresponde?, eso nadie lo puede determinar.  

Jorge Pérez ya ratificó la denuncia correspondiente ante las autoridades. Presentó dos cartas documento al municipio, pero aún no ha obtenido respuesta alguna. “La Justicia decidirá”, acotó el salteño que brindó el puntapié inicial en la causa contra Rojas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS