Última hora

DENUNCIA

Una concesionaria jugó con el dinero y la ilusión de muchos salteños

Denuncian una concesionaria fantasma

Una concesionaria jugó con el dinero y la ilusión de muchos salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos aseguran haber sido estafados por una concesionaria fantasma. La empresa se hacía llamar “Automotores La Linda”, cuyas oficinas se encontraban en Alvarado al 600. Te prometían la entrega de un auto o motocicleta a módico precio, la cual jamás llegaba. “Nosotros perdimos bastante dinero”, se lamentaron unos salteños en diálogo con Voces Críticas.

Salteños suplican que “no les crean nada”. Denuncian que una empresa que vende vehiculos dirigida por Gastón Arroyo y Vanesa Marchisio del grupo Bamboo, te hace perder altas sumas de dinero bajo promesas vacías. “Supuestamente era solo con el DNI y pagando hasta la  4ta cuota, te entregaban una moto, o un auto entregando un anticipo y se podía refinanciar el saldo”, detallaron. 

Según informaron, hasta diciembre del 2021 la concesionaria se ubicaban en calle Alvarado. Sin embargo a partir de enero del 2022 se cambiaron de sitio e incluso nombraron su empresa con otro título. “Estás personas ahora siguen engañando gente con otros nombres como San Miguel Automotores y Tridente”, comentaron. 

Relataron además que pese al cambio de dirección, “seguían mandando cobradores a la casa o al trabajo. Luego mandaron un CBU para depositar el dinero de las supuestas cuotas”. Se desconoce si los involucrados cuentan con denuncias efectuadas ante las autoridades. Lo cierto es que han estafado a ciudadanos de Salta como del interior. 

“Por favor no les crean nada. Nosotros perdimos bastante dinero que con tanto esfuerzo nos costó, ilusionados con poder tener una moto. No sé juega con la necesidad y la ilusión de personas trabajadoras”, concluyó el salteño con dolor e impotencia. 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS