Última hora

denuncia

Escracharon a un carpintero chanta: la insólita excusa para no trabajar

Lo amenazaron por redes sociales para que les devuelva la plata

Escracharon a un carpintero chanta: la insólita excusa para no trabajar
miércoles 13 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Cada día hay más vivezas criollas para engañar a la gente. Un carpintero de la ciudad había sido pagado previamente por realizar un trabajo en una vivienda, pero nunca apareció. Les ponía excusas y los que lo contrataron se cansaron de esperar.

Los miembros de una casa de familia denunciaron a un obrero de casas por aparente estafa. Al ver que pasó demasiado tiempo y él nunca aparecía, decidieron escracharlo en las redes. "No le encarguen trabajos a él porque pide el dinero para comprar los materiales y…” comenzó diciendo.

“Cuando uno le pide lo que encargó, se desaparece", así decidieron cobrar venganza las personas que depositaron su confianza en el carpintero que nunca apareció. Le habían dado dinero y el hombre siempre ponía singular la excusa de que tenía enferma e internada a su esposa en el hospital.

Los empleadores se encargaron de hacerle saber "sutilmente" que lo van a denunciar. Mientras tanto ya miles personas se enteraron de la actitud del obrero, quien podría perder muchos clientes ahora. "No puede ser que el trabajo no esté, si no podía con el trabajo porque su mujer vive enferma, no lo hubiese aceptado".

Redes

Rápidamente la publicación despertó la curiosidad de muchos y comentarios como que no dude en denunciarlo. Al finalizar su mensaje de whatsapp le escribió: "Más tarde vamos a buscar la plata, y si no la tiene, vamos a ir a la policía a denunciarlo por estafador", escribieron indignados.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS