Última hora

FUERTE ANÉCDOTA

Antes de ser campeona del mundo, "Locomotora" Oliveras descubrió una infidelidad doble

La boxeadora lo recordó en una entrevista el hecho ocurrido en 2006

locomotora Oliveras

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz una fuerte historia de la boxeadora "Locomotora" Oliveras, quien contó que días antes de salir campeona había descubierto una doble infidelidad.

Alejandra, nombre de pila de la séxtuple campeona mundial de boxeo, compartió durante una entrevista uno de los momentos más angustiantes que vivó en su vida y por lo consiguiente en su carrera. Según contó, a tan solo unos días de viajar al certamen en el que consagraría su carrera profesional, fue testigo de cómo su marido la engañaba con su hermana.

Así lo puso en palabras: “Diez días antes de irme a México a pelear por el título del mundo, encontré a mi marido en la cama con mi propia hermana”. Se refirió así a la vez que consiguió en 2006, el título máximo de peso supergallo de la WBC en México, luego de vencer por nockout a Jackie Nava.

“Me fui a México con el corazón destrozado, creo que me vengué con Jackie Nava por lo que me había pasado”, continuó Alejandra "Locomotora" Oliveras.
Esa anécdota, reveló también, formaría parte de la serie que Amazon estaría produciendo acerca de la historia de su vida. “Me quería morir, fue una puñalada por la espalda. Para no llorar, entrenaba, porque sentía que no podía suspender el sueño de mi vida”.

Además, agregó: “Demoré como un año en estabilizarme, en recuperarme. En ese momento él era el amor de mi vida. Que te traicionen de esa manera duele hasta los huesos”. Asimismo contó que el tiempo previo a la competencia fue bastante duro para su situación personal con el que en ese entonces era su pareja: Dormía en un colchón en el suelo y trabajaba en cinco gimnasios para darle de comer a mis hijos”.

Día del título

Dieciséis años pasaron de aquél 20 de mayo de 2006 en el que Alejandra "Locomotora" Oliveras nockeó a Jackie Navas. "Es algo inolvidable lo que conseguí porque la senté de cola a Jackie Navas tres veces. Estoy feliz y orgullosa de ser argentina. Este knockout se dio el 20 de mayo del 2006. Fui de punto y terminé siendo banca", recordó en una ocasión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS