Última hora

TURISMO

Atención viajeros: lo que tenes que saber sobre las rutas salteñas para Semana Santa 2022

Se recomienda a los conductores tener mucho cuidado al transitar

Atención viajeros: lo que tenes que saber sobre las rutas salteñas para Semana Santa 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante Semana Santa, la Provincia abrió las puertas a varios turistas, que se estima, jugarán un rol clave en el “proceso de recuperación que está teniendo el turismo y que dejó muy buenos resultados en verano”. Palabras manifestadas por el propio secretario de Turismo de la Municipalidad, Fernando Soria. 

Con el fin de evitar accidentes y complicaciones en las autopistas de la ciudad, se informó sobre el estado actual de las rutas, para todos aquellos que viajen este fin de semana largo y pretendan disfrutar de las diversas actividades culturales y recreativas que ofrece Salta. 

Cabe recalcar que a todos los conductores se recomienda revisar el estado de las luces de su vehículo, respetar los límites de velocidad estipulados para cada autopista, y llevar siempre puesto el cinturón de seguridad. Recuerden que los menores de edad deben viajar en los asientos traseros, y si bebes, no manejes.

Ruta Provincial 33 - Cuesta del Obispo

Se recomienda transitar con precaución frente a la presencia de neblinas vespertinas y nocturnas. Cuidado al conducir por la presencia de animales sueltos, que ya han generado graves accidentes los pasados días, como lo fue el caso de dos caballos que se atravesaron mientras un salteño conducía por la ruta. 

Ruta Provincial 42 - Los Colorados

Transitar con precaución ante la presencia de arenales. Zonas con riesgo de pedregullo.

Ruta Nacional 40 - Cachi a Molinos

Atención al conducir por la gran presencia de calamina, pedregullo y zanjas. Es una zona que concentra un alto índice de tránsito por lo que se recomienda tener paciencia y respetar el límite de velocidad estipulado. 

Ruta Provincial 56 - Luracatao

A todos los conductores se solicita precaución al transitar ante la presencia de calamina, pedregullo y ondulaciones en el camino. Respetar lo límites de velocidad señalizados y no realizar maniobras imprudentes que puedan terminar desviando al vehículo del camino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS