Última hora

policiales

Banda de salteñitos asaltadores entraron a un local a robar un móntón de bicis

Delincuentes se habrían llevados rodados valuados en más de un millón de pesos

Banda de salteñitos asaltadores entraron a un local a robar un móntón de bicis

 

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un tremendo hecho protagonizado por 3 jóvenes asaltadores sucedió en una bicicletería de la ciudad. Tres jóvenes entraron al lugar con un único motivo: robar todas las bicis que puedan. Los dueños no pudieron hacer nada y se llevaron un gran botín.

Se trata de una banda de jóvenes ladrones, dos menores de edad y uno de 19 años entraron a un local comercial a delinquir. En total pudieron robar 7 bicitcletas, algunas de ellas valuadas en más de un millón de pesos, per la fiesta les duró poco.

El robo a la bicicletería había sucedido en el macrocentro de Salta capital a mediados de marzo. Los dueños del lugar había hecho la denuncia y policías del Grupo de Investigaciones del Sector 5B se encargó de descubrir quienes eran los ladrones.

Luego de transcurrido el tiempo hubo un hombre que se enteró del robo y le contó al dueño que había compra una bicicleta similar a una de las robadas. Inmediatamente los efectivos a cargo del caso le dijeron que pacte un encuentro con el vendedor con excusa para que atrapen a los jóvenes.

El vendedor de la bici lo recibió al comprador que en realidad era un policía camuflado de civil. Una vez en su casa, entraron los demás efectivos de la policía de Salta a detener a todos los que estaban en la vivienda. Luego en el baúl del auto encontraron una de las bicicletas robadas.

Detenidos

Una de las bicicletas que lograron recuperar era una Niner color celeste, rodado 29, 12 velocidades valuada en 1.300.000 pesos, además hubo una segunda que también encontraron. En el domicilio allanado encontraron un solo sujeto mayor de edad que quedó detenido. Posteriormente los otros menores también quedaron detenidos, a la disposición de la justicia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS