Última hora

SOCIEDAD

Desabastecimiento de los huevos de pascua

Ya no quedan ninguno en los comercios y supermercados

Desabastecimiento de los huevos de pascua

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que ya hay desabastecimiento de los huevos de pascua en varios supermercados de la zona. Como ser en el supermercado de Carrefour y Vea respectivamente. De esta manera, a pesar de los distintos valores de los huevos de pascua, ya no se encuentran más en los comercios.

Este delicioso insumo de chocolate, es toda una tradición que lleva muchos años de historia. Los precios de los huevos de pascua, empezaban desde los $150 hasta los $1.800 pesos, siempre viendo en donde se compran. En los comercios y supermercados de barrio estaban a ese precio. Por tal motivo, ya no quedan ninguno sobre las góndolas.

Esta Semana Santa en la provincia, trajo miles de visitas. Las cuales colapsaron toda la ocupación hotelera que posee la ciudad. Esto implicó, que de un día para el otro no queden más huevos de pascua en los supermercados. Ya que varias familias deciden comprar estos productos con tiempo, para que los disfruten los más pequeños.

Esta tradición de comer distintos chocolates con forma de huevo, es sin duda una estrategia de marketing y del propio consumismo que generan estas fechas. Esto no tiene nada que ver con una cuestión religiosa. Simplemente una idea para vender y comprar chocolate con diferentes formas y tamaños. Como ser conejos o huevos de chocolate.

Pascua en el país

Asimismo, esta tradición hace que los primeros huevos de chocolate que se terminan son los de las góndolas. Como está pasando en las últimas horas de la jornada de hoy. Un día antes de la Pascua, ya no queda nada en ningún lado. Los huevos que se vendieron más son aquellos que traen sorpresa adentro.

En estas fechas, las familias de distintas partes del mundo se reúnen para compartir un momento juntos consumiendo distintos huevos de pascua. Además, los acompañan con una comida y bebida que es acorde para dicha ocasión.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS