Última hora

qué momento

Escrachadas: una funcionaria salteña fue filmada conduciendo tomando alcohol con amigas

Iba en el auto con dos amigas y una de ellas también es empleada pública del mismo sector

Escrachadas: una funcionaria salteña fue filmada conduciendo tomando alcohol con amigas

 

SALTA (Redacción Voces Críticas). En la madrugada de hoy se conoció un escándaloso video de una funcionaria de Salvador Mazza donde se la ve manejando tomando alcohol. Desde todos los ámbitos de la sociedad hay indignación por esta conducta y piden sanciones.

Se trata Noelia Arenas, quien se desempeña como supervisora de la Unidad de Cobro VOVE de la localidad de Salvador Mazza. Ella iba conduciendo un auto con dos amigas y la tercera en el asiento de atrás filmó todo y subió el video a las redes sociales.

Es otro escándalo de una funcionara al volante. Lo que parece una buena noche de sábado al ritmo de la cumbia con amigas, terminó siendo un desastre porque el video se hizo viral. Por otro lado, una de las acompañantes es empleada pública de esa misma unidad.

A la Unidad donde pertenecen Noelia Arenas es Unidad de Cobre VOVE, un sector que se encarga de controlar el dinero que ingresa a la mencionada comuna por el cobro anticipado de actividades económicas. Las imágenes serían del fin de semana anterior.

La conducta de la funcionaria, encargada del área deja mucho que desear, ya que está conduciendo y se ve claramente que está tomando una bebida alcholica de una lata. Por otro lado, la mujer del asiento del acompañante es su compañera, Patricia Guerrero.

Escrachadas

El video continúa en boca de todos y causa molestia entre la gente, al tratarse una funcionaria pública. Al parecer pueden hacer lo que quieran con total impunidad, sin respetar la ley de Tolerancia Cero de alcohol al volante. En tanto, se supo que en esa unidad de cobró se maneja mucho dinero y son lugares donde muhca gente quisiera trabajar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS