Última hora

¡DETALLES!

Sin romanticismo: así recordó Benjamín Vicuña una cita romántica que terminó mal

Benjamín Vicuña recordó con cierta picardía la fallida cita romántica que tuvo en tiempos pasados

Sin romanticismo: así recordó Benjamín Vicuña una cita romántica que terminó mal

Benjamín Vicuña, fue invitado especial al programa en PH, Podemos Hablar y reveló muchas cosas de su vida, que hasta el momento desconocíamos. Una de ellas, fue una impresionante anécdota que tuvo el chileno con una joven hace algún tiempo, y que hoy revive con ironía ya que en aquel momento no tuvo otra segunda oportunidad.

El artista chileno confesó que después de haber intentado con tres distintos platos, conquistar el paladar de su cita romántica, al final todo terminó en una fatal noche para el olvido y sin una segunda cita. Entre risas, el actor recordaba aquel momento que vivió con esa joven que quería conquistar pero que a la final solo consiguió ahuyentarla.

Benjamín Vicuña,confesó que invitó a cenar a su cita romántica y optó que el mismo cocinaría. “Me las di de chef y preparé una entrada con mariscos”, con esta primera entrada, el actor comentó que su chica le dijo que no le gustaba ese tipo de comida “Uy, no me da cosita, me dan nervios”. Informa en la nota Voces Críticas.

El chileno confiando en que solo era algo de casualidad y poca suerte para escoger la entrada, el ex de la China Suárez, avanzó con el plato fuerte “Después dije, con este mató: una pastita con honguitos”, pero, sorpresa para él, que su conquista era celíaca, algo que el desconocía por completo y recién se enteraba.

Benjamín ante el bochornoso momento, y aún dispuesto a conquistar a su enamorada, preparó  ilusionado otra comida para amor, terminando por comerse él todo lo demás platos. Para cerrar con broche de oro su romántica cena, el artista preparó como postre, un helado de Dulce de leche, pero a la jovencita no le agradaba el Dulce de Leche “Entendí que tenía una cosa personal conmigo. No pasó nada más después”.

El artista no encontró nada en común con esta nueva cita, dejando hasta ahí las cosas. Sin embargo, lo que Benjamín no logra superar aún, es que le haya rechazado el helado de Dulce de leche, eso para él es algo intolerable y que jamás podrá olvidar. Terminó diciendo entre risas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS