Última hora

¡DETALLES!

Se olvida de Kiki Morente: Sara Carbonero disfruta de sus vacaciones con el amor más grande de su vida

La periodista española disfruta de una pausa laboral y se inmortaliza con una imagen tomada por el hombre de su vida

Se olvida de Kiki Morente: Sara Carbonero disfruta de sus vacaciones con el amor más grande de su vida

Sara Carbonero ha regresado a la tierra que la vio nacer para disfrutar de estos días de Semana Santa y relajarse de unas merecidas pausa laboral junto a las personas que más quiere. La periodista se encuentra en el Corral de Almaguer donde se ha inmortalizado por obra de alguien que es para ella un ser especial.

“Contrapicado de fotógrafo de metro veinte”, escribe la presentadora de radio con estas divertidas palabras, llenas de mucha ternura que fueron dirigidas a su hijo Martín, quien fue el responsable de las fotografías que ella ha querido compartir con sus fans en este maravilloso día.

La animadora tiene dos pequeños hijos, Martín de ocho años y Lucas de cinco, pero por lo que parece quien ha sido el protagonista de estas fotos, fue su hijo mayor quien cogió la cámara y captaba a su mamá, Sara, quien lucía para ese mágico momento un llamativo look vaquero por las calles de la localidad manchega. Imagen que deslumbró a muchos de Voces Críticas.

“Pues apunta maneras”, decía emocionaba una ex compañera de cadena y mejor amiga de Sara Carbonerp sobre el talento del pequeño Matín, quien expresaba con algarabía la manera en que tomaba la cámara para poder enfocar de mejor manera y sacar las mejores poses de la animadora española.

“¡Qué envidia!” decía a su vez la hermana de Sara, Irene Carbonero quien hacen dos meses atrás se convirtió en madre de un hermoso bebé, noticia que en su momento emocionó a la periodista al convertirla en tía por primera vez.  Ha sido un Jueves Santo de lo más familiar para la Voz de Radio Marca, quien seguro halla en este sitio la felicidad y la paz necesaria para desconectarse de la rutina y de las exigencias diarias de la capital.

Sin duda que esta vista a Navalacruz para Sara Carbonero y su pequeño Matín además de tranquila fue muy placentera, rodeada de gente que la vio nacer, gente que la quiere y respeta. Cabe destacar, que el ex de la española, visitó también Santa Cruz de la Palma para participar en el acto al Cabildo de 133.000 euros para los damnificados del volcán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS