Última hora

¡DETALLES!

Lo que dijo María Becerra al hablar de Rusherking en las redes sociales

La ex youteber argentina reveló el motivo de su separación con el trapero Rusherking

Lo que dijo María Becerra al hablar de Rusherking en las redes sociales

María Becerra y el músico Rusherking mantenía una cómoda relación amorosa desde hace algún tiempo, pero que a finales del mes de diciembre llegó a su final. Noticia que no solo fue confirmada en los medios de comunicación sino que circuló en todas las redes un explosivo tweets que la cantante lanzó contra su ex.

Solo han transcurrido cuatro meses de su separación, para que María Becerra se decidiera a confesar todo lo de su romance. Para ello, la artista asistió a PH, Podemos Hablar  y comenzó a detallar lo más íntimo de ese noviazgo. Sintiéndose un poco culpable por todo lo escrito en un momento de rabia, la hoy artista, habla con mucho cariño de Rusherking, con quien desea en un futuro poder tener una cercana y armoniosa relación.

“Para mí es súper bonito terminar bien con un ex, llevarse bien, porque son personas con la que has sido feliz, y creo que es lo ideal. Pero me ha pasado de terminar bien, y súper mal. Siento que el tiempo todo lo cura”. Palabras de María que conmovieron a muchos de Voces Críticas.

“En mí está la meta de, del día de mañana, poder ser buenos amigos con Rusherking, poder compartir un café, porque le tengo mucho cariño”, expresaba un poco entristecida la cantante, quien al parecer aún se siente dolida por esta nueva ruptura amorosa en su vida.

“La separación con Rusherking hizo ruido porque vos lo expresaste en las redes”, comentó el panelista Andy Kusnetzoff. Aceptando el señalamiento que le hacía el periodista,  la talentosa cantante asintió su cabeza y se dispuso a hablar con mucho sentimiento sobre su ex “Yo soy muy impulsiva. Cuando yo me enojo, mis amigas me sacan el teléfono. Siempre le voy a desear lo mejor. Lo amé con mi vida y, la verdad, que lo quiero muchísimo. Dese que le vaya bien en su carrera, que encuentre el amor. Creo que con el tiempo. El día de mañana nos vamos a ver y nos vamos a cagar de risa con lo que pasó”. Terminó diciendo María Becerra.

Con estas últimas palabras, María deja en evidencia públicamente que desea mantener la paz con su ex, aparte que está dispuesta a que él le disculpe lo imprudente que pudo ser en ese momento de ira. De momento, el también músico no se ha pronunciado al respecto, solo queda ver si es capaz de olvidar y perdonar los escandalosos mensajes que le hiciera la cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS