Última hora

Torneo Federal A

Central Norte fue superior pero no pasó del cero en Sunchales

El elenco salteño igualó por 0-0 ante Unión por la fecha cuatro.

Central Norte fue superior pero no pasó del cero en Sunchales
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Central Norte dejó buenas sensaciones en su visita a Sunchales luego de lo que fue el empate por 0-0 ante Unión en la jornada cuatro del Torneo Federal A. Así se mantiene invicto dentro del campeonato.

El "cuervo" fue con una propuesta clara de juego hacia Sunchales y quiso quedarse con los tres puntos desde el arranque del encuentro. La falta de precisión no le permitió esto y debió conformarse con el empate.

En la etapa inicial contó con algunas ocasiones para ponerse arriba en el marcador pero no era la tarde para Central Norte. El dueño de casa se mantuvo expectante pero nunca supo generar riesgo.

El complemento no mostró ninguna diferencia en cuanto al desarrollo del partido. Los dirigidos por Ezequiel Medrán tuvieron el manejo y las chances pero el empate era una fija en Santa Fe.

El elenco salteño debió conformarse con el empate y así mantener su invicto dentro del campeonato ya que registra un triunfo y dos empates (quedó libre en una jornada). 

Lo que viene en el torneo

Los "Azabaches" vivirán una semana especial pensando que la próxima jornada disputarán el clásico salteño ante Gimnasia y Tiro en lo que es esta primera parte del Torneo Federal A.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS