Última hora

¡DETALLES!

Devastada por el dolor: Jimena Barón compartió en las redes uno de sus momentos más difíciles

La artista inmortalizó esta imagen al recordar con mucha dolencia uno de sus peores momentos de su vida

Devastada por el dolor: Jimena Barón compartió en las redes uno de sus momentos más difíciles

Jimena Valentina Pérez Guevara, conocida en el mundo del espectáculo como Jimena Barón es una sobresaliente actriz, cantante y compositora argentina que poco a poco se ha sabido ganar el cariño y la admiración de muchos, tanto así, que hoy día es una de las artistas más seguida en las redes sociales.

Actualmente la cantante argentina se encuentra viviendo un mal momento. Fue ella misma quien decidió publicar en las redes la terrible dolencia por la que está atravesando emocionalmente, al manifestar que no se siente bien y no encuentra el motivo de su angustia. Sin embargo, uno de los posibles motivos que estarían afectando la salud de la artista es que se acercaba el cumpleaños de su padre que falleció en el 2014, dolor que aún no ha logrado superar.

Pero llegando el día, Jimena Barón abrió su corazón y se sinceró con todos sus fans y seguidores de Instagram quienes han estado pendiente del proceso este duelo por el que tuvo que pasar la cantante. Es por ello, que hoy, la actriz, se atrevió de revelar como vivió esos dolorosos días.

La vocalista comenzó diciendo “Hoy papá cumpliría 62 así que estoy media bajón porque lo extraño y una se pregunta dónde estará, si me verá, la vida, la muerte y esas cosas”. Contaba la compositora mientras secaba las lágrimas de sus ojos.

No solo Jimena Barón habló dulcemente de su padre sino que también compartió una foto la cual miraba y besaba y a la decía con la voz entrecortada “Te extraño pa, feliz cumple”. Para honrar ese día tan especial para ella, la cantante reveló que le compuso una canción, la cual escribió en un cuaderno que tenía frente a la imagen de su papá y una vela encendida.

Publicación que sin duda alguna, llenó de lágrimas el corazón de todos aquellos que adoran y siguen a Jimena que con esta tierna y emotiva letra musical que compuso homenajeando el cumpleaños de su fallecido padre, dejó en evidencia la hermosa conexión que existía entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS