Última hora

Copa de la Liga

Boca no pudo pasar del empate ante Lanús como local

Los de Battaglia siguen sin convencer e igualaron ante el último de su zona.

Boca no pudo pasar del empate ante Lanús como local

Boca no tuvo una buena noche y no pudo pasar del empate ante Lanús como local. Fue 1-1 gracias a los tantos de Sebastián Villa y José Sand en un encuentro bastante electrizante.

El elenco "Xeneize" comenzó moviendo los hilos del encuentro y se adueño de la pelota en su cancha. Es por eso que inclinó la cancha de manera rápida para tratar de desnivelar el marcador.

Tal es así, que Sebastián Villa en la primera clara del encuentro para Boca puso el 1-0 para el dueño de casa. Esto podía suponer que se iba a llevar puesto al elenco de Jorge Almirón tras la ventaja.

La polémica llegó a La Bombonera porque Lanús puso el empate tras una jugada que debió definir el VAR. Tras las deliberaciones el tanto fue cobrado y esto provocó las caras largas en el elenco dirigido por Sebastián Battaglia.

El complemento solo dejó terreno para ver a un elenco de La Ribera que se hizo preso de su impotencia sabiendo que dejaba dos puntos importantes en su estadio. Lanús se conformó con la igualdad.

Los de Brandsen 805 desperdiciaron la oportunidad de quedar cerca de la clasificación para los playoffs. El miércoles recibirá a Godoy Cruz en un duelo clave para avanzar de ronda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS