Última hora

ACCIDENTE

Se les fue de las manos y casi termina en tragedia: accidente en las vías del tren

El incidente ocurrió durante el fin de semana

Se les fue de las manos y casi termina en tragedia: accidente en las vías del tren

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 16 de abril tuvo lugar un accidente que, por suerte, no provocó víctimas fatales ni dejó heridos graves. Unos trabajadores intentaban colocar un tren sobre las vías, hasta que perdieron el control y el vehículo terminó rodando sobre la colina. Se desconoce si el tren resultó con daños materiales.

Un salteño filmó el terrible accidente que ocurrió durante el fin de semana en la Provincia. Mientras los obreros intentaban encarrilar un ferrocaril, el maquinista perdió el control, dando paso a que el vehículo terminara cayendo a un costado. Según informó Mariana Romero, el maquinista resultó con heridas leves.

El tren quedó boca arriba, tras caer por una colina. De milagro no aplastó a ninguno de los trabajadores que se encontraban asistiendo al encarrilamiento. Se desconoce si el vehículo pudo retomar su lugar sobre las vías, o la obra debió ser suspendida momentáneamente. No hay parte oficial emitido por las autoridades.

De cualquier forma, el incidente se hizo viral en redes sociales. Los usuarios se mostraron indignados y culparon al Gobierno de la Nación por el estado de los trenes. “CFK en su lucha contra el poder judicial”, comentó un ciudadano por medio de su cuenta de Twitter. 

“Otro gran éxito de la gestión”. “La gestión de Alberto Descripción Gráfica”, son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo un tweet que ya tiene más de 3.269 me gusta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS