Última hora

NEGLIGENCIA

Llevó a su hija a comer y terminó en el hospital con todo el cuerpo quemado

El incidente ocurrió en un restaurante de La Plata

Llevó a su hija a comer y terminó en el hospital con todo el cuerpo quemado

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Conmoción y angustia por el estado de una nena de tres años a causa de la negligencia de una camarera. La pequeña, oriunda de La Plata, fue quemada con aceite hirviendo luego de tropezar con una empleada que salía de la cocina. Los familiares piden ayuda para los gastos médicos. 

Un restaurante de la localidad bonaerense de Florencio Varela, protagonizó un accidente que dejó en mal estado a una menor. Briana quedó con el 12% del cuerpo mal herido al chocar con una camarera que salía de la cocina. La madre asegura que “está muy mal, tiene la cara completamente quemada”. 

Gabriela, madre de tres hijos, actualmente vive una pesadilla. Había llevado a su hija a comer unas hamburguesas con papas fritas sin siquiera imaginar la desgracia que iban a presenciar. Briana se levantó para ir al baño, y en eso chocó contra una empleada que cargaba un sartén con aceite hirviendo. 

Según relató la mujer al programa Nosotros a la Mañana, el restaurante no se hizo cargo del incidente. No recibió apoyo al momento y ni siquiera se comunicaron con ella para pedirle disculpas. “Todavía no se comunicaron conmigo, ni siquiera disculpas pidieron”, afirmó Gabriela. Comentó que fueron trasladadas al hospital por una patrulla policial, ya que la ambulancia nunca llegó. 

Los médicos esperan una evolución favorable de Briana, o de lo contrario deberá someterse a una operación de piel. Actualmente permanece internada en el Hospital de Niños platense. “Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados, me parte el alma verla así”, detalló la madre. 

La mujer asegura no contar con los medios suficientes para acompañar a su hija en tal crítico estado. Su esposo es albañil y ambos están a la espera de su tercer hijo. Dejo su número de telefono para quienes deseen colaborar en la causa 1124855883.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS