Última hora

ARGENTINA

Casi termina en tragedia: Conocé lo que pasó en las vías del tren

El hecho ocurrió el 29 de marzo

Casi termina en tragedia: Conocé lo que pasó en las vías del tren

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, una mujer le bajó la presión y se desplomó sobre las vías del tren. Este hecho ocurrió en la estación Independencia, en la zona González Catán dentro del partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Esta joven se encontraba esperando el tren en la estación, cuando empezó a sentirse muy mal. Y de un instante al otro se desmayó e impactó contra las vías de este medio de transporte. Todas las personas que se encontraban en el lugar, quedaron sumamente impactadas ante esta situación. Por suerte, la mujer se salvó debido a que quedó desplomada entre el andén y las vías del tren.

Toda esta terrible situación, quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar. Fue por estos videos que un oficial de guardia pudo rescatarla lo más rápido posible, para que ella no salga herida ni tampoco falleciera a causa de esta situación. El oficial, por su parte la ayudó a levantarla de allí. Luego, se tuvo que esperar una ambulancia.

Cabe aclarar, que las vías del tren son uno de los lugares donde ocurren cada vez más accidentes. Por tal motivo, es importante tener cuidado cuando una persona está próxima a estas. Porque podría terminar en tragedia. Como casi pasa en este caso, en la Matanza.

Luego, la joven fue trasladada al Hospital Alberto Balestrini. Por suerte, no tenía heridas profundas y se podía mover por su propia cuenta. Lo que sí tuvo fue pérdida de conocimiento y varios politraumatismos. Asimismo, fue dada de alta, luego de estar 12 días internada. El suceso ocurrió a finales de marzo. Pero se dio a conocer en el día de hoy.

“No entiendo cómo estoy viva. No tuve ni un rasguño, ni en los brazos ni en las piernas. Caí a las vías por el medio de los dos vagones. No fue nada para semejante accidente. Fue un episodio increíble, un milagro”, expresó la mujer tras sobrevivir a este terrible accidente que se originó el mes pasado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS