Última hora

¡DETALLES!

¡Devastado! Cristiano Ronaldo anuncia que perdió a uno de los gemelos que esperaba con Georgina

Terrible noticia embarga Cristiano Ronaldo al informar que perdió uno de los bebés que esperaba con Georgina

¡Devastado! Cristiano Ronaldo anuncia que perdió a uno de los gemelos que esperaba con Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan uno de sus peores momentos de su vida, al informar al mundo la triste noticia que embarga a la familia. El deportista y la modelo el pasado mes de octubre compartían con inmensa alegría la llegada de dos nuevos miembros que aumentarían la hermosa familia que tienen.

Sin embargo, hoy la pareja ha anunciado que han perdido a uno de los bebés que esperaban mientras que el otro ha nacido perfectamente: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”. Palabras que pueden leerse en la nota que envió el portugués en sus redes sociales tras conocer la triste noticia.

Fue a finales del pasado mes de octubre cuando Georgina y Cristiano anunciaron la feliz noticia que esperaban mellizos. Durante estos meses la pareja se ha mostrado muy ilusionada con el segundo embarazo de Georgina Rodríguez, pero uno de los bebés lamentablemente no ha sobrevivido al parto.

Sin duda fue un duro golpe tanto para Cristiano como para la influencer, pero no sólo el dolor están viviendo ellos, también todos sus familiares, hijos, amigos más allegados de la familia. Ante esta delicada situación, el CR7 pidió privacidad para pasar este duelo, ya que afirmó en un escruto que se siente entristecido por todo lo que sucedió con él y la empresaria.

Igualmente agradeció a los médicos que hicieron todo lo posible por hacerlo vivir y envió un emotivo mensaje hasta el cielo:“Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”. La mujer de CR7 se encuentra bien de salud, de momento cuida a su nueva pequeña, quien se suma a la lista de los hijos de Cristiano.

Ahora la pareja tiene por delante la difícil tarea de seguir adelante con su numerosa familia, que es su fuerza y su motor. Cristiano y Georgina tienen a Cristiano Jr, Eva y Mateo, Alana Martina, que nació el mismo año que los mellizos pero cinco meses después, y la pequeña que acaba de llegar al mundo. Los niños esperaban con alegría la llegada de sus hermanitos y han estado presentes en todo el proceso de embarazo de la modelo. De hecho, fueron ellos los que descubrieron con unos globos de colores que venían en camino un niño y una niña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS