Última hora

¡DETALLES!

La réplica de Mariana Brey tras el enojo de la China Suárez

La panelista respondió de manera picante a la China Suárez tras su fuerte enojo

La réplica de Mariana Brey tras el enojo de la China Suárez

Mariana Brey es una destacada periodista, panelista y presentadora argentina quien se ha hecho famosa por sus impresionantes participaciones como panelista de diferentes programas de El Trece, Socios del Espectáculo, Los ángeles de la mañana, el diario de Mariana, entre otros más.

La panelista, Mariana Brey conto en el programa mañanero “Socios del Espectáculo” una frase que la actriz habría comentado el pasado año, cuando circulaba en las redes el fuerte escándalo amoroso entre la China Suárez y Mauro Icardi.

“Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”, fue la fuerte declaración que la modelo contó en el programa de “El Trece”, quien después de sacarla públicamente sembró el enojo de la China en redes.

“Me parece lo menos querer censurarnos o querer darnos miedo con algo que se pueda decir acá. Por otro lado, la historia es sencilla y la frase no me parece grave, por eso me atrevía decirla. La frase es del año pasado, fue cuando se desata el Wanda Gate”, comentó Mariana Brey.

“Tratando de llegar a la China, ella decidió no hablar públicamente. Lo hizo con Fantino, y cobró un dinero. Es lícito”, seguía diciendo la periodista cuando fue interrumpida por Graciela Alfano. “¿Qué no es grave? ¿La frase o cobrar?”, insistió la exvedette, después de entender que su colega minimizaba la expresión de la actriz.

“La frase surgió cuando yo pregunté? ¿Cómo está la China? Ella quiso decir que no la estaba pasando mal, que no era Rosa de Berazategui. Como que tiene un nombre que va más allá”, concluyó diciendo Mariana Brey  de manera muy sarcástica.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS