Última hora

ATENCIÓN

A tener cuidado en Rosario de Lerma: denuncian a sujeto que estafa a clientes de un corralón

La dueña del negocio expuso las artimañas del desconocido en cuestión

Dinero estafa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las redes sociales denunciaron a un salteño que estaría estafando a clientes de un corralón de la localidad de Lerma, por lo que los dueños del negocio en cuestión se vieron obligados a advertir a toda la comunidad.

Una mujer utilizó su cuenta de la red social Facebook para exponer las artimañas de un desconocido que agarraría de punto a salteños que necesitan comprar materiales de construcción, a quienes les ofrece productos a bajo precio, pero termina siendo una compra inexistente.

Según expuso la denunciante, el sujeto se estaría haciendo pasar por personal del Corralón Lerma y ofreciendo bolsas de cemento a un precio muy bajo. Una vez que capta clientes, les pide que le transfieran el dinero para que les devuelva un comprobante y pasen a retirar del local comercial. Sin embargo, todo es trucho.

El estafador no solo emite facturas apócrifas, sino que también manda a las víctimas a retirar su compra falsa al corralón, pero cuando estas personas llegan al lugar, se dan cuenta que fueron vilmente embaucados y ya no hay donde reclamar la devolución del dinero ni donde denunciar.

Por hechos frecuentes con estas características, los dueños del corralón se vieron obligados a suspender las compras virtuales y a partir de ahora, solo tomarán pedidos a consumidores que se presenten en persona en el local para concretar cualquier transacción. Asimismo, advirtieron a la comunidad sobre los peligros de estas maniobras para que a nadie más le pase.

Junto con la denuncia, la usuaria de Facebook adjuntó un ejemplo de la factura trucha que le hicieron a un cliente y más advertencias sobre el accionar de este desconocido que ya habría estafado a la gente en reiteradas oportunidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS