Última hora

VIOLENCIA

|SENSIBLES VIDEOS| El barrio San Antonio de Salta amaneció a los tiros

Mirá las imágenes en esta nota

barrio san antonio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes, el barrio San Antonio de Salta amaneció a los tiros y todo quedó grabado en los celulares de los vecinos, quienes temen por su integridad física ante estos hechos de suma violencia.

Los videos llegaron al Whatsapp de las noticias de Voces Críticas, en los que se puede observar y sobre todo escuchar cómo se van sucediendo enfrentamientos con disparos de armas de fuego en lo que sería la policía con jóvenes maleantes, a juzgar por el testimonio de los ocasionales testigos.

Asimismo, se puede comprender el miedo de los vecinos que tienen miedo por sus vidas y reclaman a viva voz algún tipo de solución que les brinde seguridad a todos en el barrio San Antonio. Según dijeron, sería una zona donde son constantes los hechos de violencia de este tipo.

Incluso, en uno de los videos se puede ver a una persona tendida en el suelo con aparentes heridas por los episodios de violencia que habrían tenido lugar en la madrugada de este martes 19 de abril. Según dijeron, los principales involucrados serían fuerzas policiales de la provincia y algunos sujetos acostumbrados a cometer ilícitos en la zona.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS