Última hora

DENUNCIA

Una traición que le arruinó la vida: salteña denunció a sus abusadores

Denunció el incidente por redes sociales

Una traición que le arruinó la vida: salteña denunció a sus abusadores

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña decidió armarse de valor y denunciar a sus abusadores, tras 10 años de producido el desgarrador incidente. Compartió el hecho por medio de un grupo de Facebook donde menciona a los causantes de haberle arruinado la vida. Ella solo pide que se haga Justicia.

Una jóven emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook, donde relató cómo fue ultrajada sexualmente en manada en el año 2012. Asegura que la principal culpable del incidente fue su ex mejor amiga Silvana, quien la entregó a sus abusadores aprovechando su cercanía.

“En el año 2012 fui violada en manada por amigos de esta mujer que creía que era mi mejor amiga. Le compartí mi  clave de Facebook, confiando en nuestra amistad y me entregó a sus amigos para que me hagan daño”, manifestó la salteña. Aseguró además, que el novio de Silvana “también intentó abusar de mí”.

La jóven detalla, en el mismo posteo realizado en el grupo “Noche de Salta”, como los involucrados cerraron sus cuentas de Facebook tras el incidente de abuso. “Solo pido Justicia. Lo que hicieron ellos es tentativa de homicidio, abuso de confianza, abandono de persona, y por dejar que abusen de mi”, alegó la mujer.

Desde Voces Críticas desconocemos si la víctima ha efectuado la correspondiente denuncia ante las autoridades. De cualquier forma la mujer tiene a los supuestos abusadores identificados con nombre y apellido, junto a la dirección de su vivienda. 

“Por favor ayudenme para que estos hdp no queden impunes”, concluyó la salteña junto a íconos de caras llorando. Dan cuenta de su dolor e impotencia, frente a la traición de su supuesta mejor amiga que dio paso a que viviera una terrible pesadilla. Pesadilla de la cual aún no puede escapar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS