Última hora

¡HERMOSA!

La foto de Úrsula Corberó que rompió las restricciones en Instagram

Úrsula Corberó ha cautivado a sus seguidores de Instagram con su fotografía más explosiva

La foto de Úrsula Corberó que rompió las restricciones en Instagram

Úrsula Corberó sin duda alguna es una de las actrices españolas más preferida de esta plataforma social, y todo es gracias a una alucinante fotografía donde aparece de una manera sensual y muy provocativa que solo en pocos minutos ha conmocionado a todo el mundo.

La imagen de la que hablamos a pesar de no ser una de las más recientes, es una de las que más ha gustado a todos sus fans y seguidores. Motivo por el cual la artista decidió colgarla de nuevo y sin lugar a dudas, duplicó la reacción de sus captadores.

A sus 32 años, Úrsula Corberó deja en claro que a pesar de los años se conserva perfectamente, y es que además de esta estampa, la estrella de Élite ha posado en reiteradas ocasiones con tremendos posados que han dejado a más de uno boquiabierto. Sus deslumbrantes imágenes ha generado que la artista se haya ganado el cariño de sus seguidores, que hoy día rebasan más de 5.7 millones con apenas 1181 publicaciones.

La foto sexy que muestra Voces Críticas, vemos a la española posar en cuclillas llevando puesto solamente un minúsculo bikini estampado que apenas cubría la parte baja de su hermoso cuerpo. Mientras que la parte de arriba la artista se las ocultaba con las manos.  De esa sensual manera y con una mirada lejana, la madrileña consiguió conquistar muchos corazones, superando a la vez el millón de likes en su cuenta de Instagram.

Aunque el éxito de esta foto no es casual, ya que la protagonista de Tokio, empezó hace tiempo su reinado en Instagram como la vallecana con más seguidores en esta red social, ya que hemos dicho anteriormente, la joven también ha provocado revuelo con otras imágenes que ha posteado donde presume de su escultural figura, teniendo como fondo diferentes escenarios naturales.

En muchas de estas instantáneas suele aparecer con su novio Chino Darín, quien es hijo del actor argentino Ricardo Darín y que también quedo encantado con la foto de Úrsula Corberó, expresando su admiración con un pícaro mensaje “Ah bueno”, dejó en la publicación que posteó su hermosa novia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS