Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche recordó el terrible infierno que empezó con una denuncia en la policía

Cristina Pedroche expuso públicamente el terrible infierno que vivió tras haber puesto una denuncia en la policía por sus constantes mensajes de odio en las redes sociales

Cristina Pedroche recordó el terrible infierno que empezó con una denuncia en la policía

Cristina Pedroche es considera una de las mujeres televisivas con más seguidores en las redes sociales. Sin embargo, éstas le han dado más de un disgusto por las infinidades maneras y formas en que la han criticado más de una vez. La presentadora sabe perfectamente que  lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal o bien.

Pero existen cosas que no piensa aceptar y son las faltas de respeto y las malas actitudes de odio quienes se ensañan contra ella. En reiteradas ocasiones, ha denunciado en su perfil de Instagram los insultos que recibe de muchas personas, hechos que ha puesto en conocimiento de la policía.

Por lo que la colaboradora de Zapeando, ha expuesto en sus redes sociales que lleva muchos años soportando malos comentarios y críticas y a pesar que hasta ahora no lo había comentado no significa que no duela, de manera que, tomó la decisión de restringir todos los comentarios de odio que le llegan y empiezan a denunciar usuarios que se ceban con ella de manera enfermiza.

Cristina Pedroche ha recordado la cantidad gigantescas de cosas que tiene que aguantar a diario puesto, que no es una única persona que se dedica sistemáticamente a ofenderla o a insultarla por cada publicación que comparte diariamente en sus redes sociales de Instagram.

“Eres más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao. Cara travelo”, “Cerda”, “Imbécil”, son algunas de las duras frases que se pueden leer en sus stories, y que ha afectado de una manera la sensibilidad de la artista.

Ante esta lamentable situación que vivió terriblemente Cristina, la artista tomó cartas en el asunto por lo que en ese momento apostó por colocar su primera fotografía en su perfil con la opción de comentarios deshabilitada. Iniciativa que desactivó al pasar de un tiempo y que hoy día vemos como se ha llevado los mejores comentarios de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS