Última hora

¡WOW!

Susana Giménez contó la experiencia paranormal que vivió cuando estuvo en terapia intensiva: “le recé a mi protector”

La actriz contó con detalles cómo vivió sus días internada

Susana Giménez contó la experiencia paranormal que vivió cuando estuvo en terapia intensiva: “le recé a mi protector”

María Susana Giménez Aubert conocida artísticamente como Susana Giménez es una excelente actriz de teatro, de cine y televisión, además de maestra, conductora y ex modelo es una importante empresaria quien reside en Uruguay.

La artista es considerada como una mujer espontánea por lo que su personalidad en ocasiones genera polémica o comentarios. En esta ocasión, lo que nos llama la atención es el caso sorprendente que le paso a Susana Giménez mientras se encontraba hospitalizada.

La actriz reveló que en ese momento no tenía móvil pero que, sin embargo, de alguna manera sentía el amor y sabía del inmenso cariño y afecto que le enviaban a través de sus redes los miles de seguidores y fanáticos con que cuenta en la plataforma de Instagram.

“No veía nada, pero después me lo contaron. Yo siempre fui muy sana, así que no podía creerlo. Y cuando vía que empeoraba me quería morir. Bah, vivir. Gracias a Dios pude zafar, pero la verdad es que muchos pensaron que no iba a salvarme”. Comentaba la presentadora.

Terminé haciéndoles caso a los médicos, que me decían que tenía que tomar agua, agua y más agua. Yo detesto el agua. No me da ganas de tomarla. Pero un día entro un doctor vestido de astronauta, con esas cosas que se ponían, y me dijo: Si usted no empieza a tomar agua, yo no puedo hacer nada más. El susto que me pegué. Y empecé a tomar agua como loca. Le recé a mi protector, San Miguel Arcángel. A él le pedía todo el tiempo”.

“Y no sé qué me ponían en el suero, pero algo sucedía en esa habitación. Un día tuve alucinaciones, supongo, pero lo vi clarísimo al guerrero. Me estaba mirando. Siento que él me salvó. Yo tenía una estampa en la mesa de luz, pero ahora compré un cuadrito divino. San Miguel es el jefe de los ejércitos de Dios. Para los cristianos es el protector de la iglesia”, relataba sin salir del susto que vivió los días que estuvo interna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS