Última hora

noticias insólitas

|VIDEO| "Metetelo en el...": la inocente señora que recibió un falso huevo de Pascuas

El desopilante video de una mujer hizo a reír a millones de argentinos

|VIDEO| "Metetelo en el...": la inocente señora que recibió un falso huevo de Pascuas

SALTA (Redacción Voces Críticos). Una historia típica de un sobrino o hijo burlista de nuestro país en Pascuas. La señora no podía creer que su hijo le había regalado un huevo de pascuas y estaba muy sorprendida. Al parecer no era común que su hijo le haga regalos, y el resto es desopilante.

Las Pascuas en nuestro país se viven de distintas formas y hay historias de todo tipo. Desde familias que no comen chocolates, pero sí algún otro postre dulce; o bien quiénes por religión, no las festejan. En este caso una mamá se sorprendió de que su hijo le diera un huevo de pascuas el lunes.

La señora de gafas negras no daba más de la emoción ante el regalo de quien parece ser su hijo. Pero aparentemente, su miopía es un caso serio, ya que no se dio cuenta que el kínder tenía una forma peculiar. Su hijo había envuelto un huevo de gallina adentro de un envoltorio.

La desopilante reacción de la mujer fue grabada por su bromista hijo, y fue furor en las redes sociales. El video circula por los celulares de millones de argentinos que se divirtieron con ellos: “Pascuas fue ayer, pero no importa, esto no se ve todos los días”, decía la inocente señora.

A lo que su pícaro hijo le contestó: "Encima que te lo regalo te fijas en la fecha", como siguiendole el juego. Pero ella sin tener la menor idea de lo que pasaba, le contesta: "Igual yo no me lo voy a comer, te lo vas a comer vos".

La respuesta

La señora que había caído en la broma de quien parece ser su hijo, le había dicho previamente que ella prefería el chocolate blanco. Recodemos que clásico kinder es oscuro por fuera y blanco por dentro. Pero cuando se dio cuenta le dijo: "Ay Damián, agarra este huevo y metetelo en el c...".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS