Última hora

"DETALLES"

Video: el gesto de Carmen Barbieri cuando Graciela Alfano dio detalles de un encuentro volcánico con el Potro Rodrigo

La presentadora del programa “Mañanísima” mostró un sorpresivo gesto cuando la exvedette comentara íntimos detalles de su romance con el cantante

Video: el gesto de Carmen Barbieri cuando Graciela Alfano dio detalles de un encuentro volcánico con el Potro Rodrigo

Graciela Inés Alfano Casanova es una destacada artista argentina de cine, teatro y televisión, además de ser ingeniera, modelo y exvedette. Su extenso portafolio la ayudó a posesionarse como una de las artistas más buscadas del momento. Tanto así que llegó sorpresivamente al programa que conduce Carmen Barbieri y habló sin tapujos de su ardiente romance que vive con el Potro Rodrigo.

Mientras la artista comentaba libremente y públicamente sus ardorosos momentos pasionales, la panelista reaccionaba con humor al oír una tremenda intimidad que la hizo ruborizar en el momento. Dado que no se esperaba que esas apasionadas locuras de amor se expusieran como si  fuera una historia cualquiera.

“¿Esto está saliendo al aire?, decía entre risas Carmen, mientras escuchaba con mucha atención las ocurrencias de Graciela, quien describía al cantante haciendo ilusión indirecta a su cuerpo y su apasionamiento, delante de todos los panelistas que se encontraban dentro del programa.

Mientras Graciela comentaba como era su relación, los periodistas se animaban a preguntar más sobre su intimidad. Uno de ellos fue Pampito quien no se contuvo y preguntó ¿El sexo fue antes o después de la foto (de Revista Gente). Pregunta que rápidamente Graciela respondió sin titubeo: “Fue después. Yo creía que hervía, literalmente se frieron las neuronas”.

La otra periodista que no podía dejar de realizar esta picante entrevista fue Estefi Berardi cuando le consultó “A él, ¿Por qué le decían El Potro?. Ante esta picante pregunta Carmen Barbieri atinó a decir “Ay ¿Qué pregunta esta nena? Por favor, me pone nerviosa.

Con todas estas picantes preguntas y ardientes respuesta, Carmen Barbieri no dejaba de reírse por cada ocurrencia que solía salir Graciela. Sin duda, que fue un momento divertido para los panelistas quienes se relajaron en el tiempo de descanso que les ofrece el programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS