Última hora

ATENCIÓN

Paciencia conductores: cortes en varias calles de la ciudad

Se recomienda tomar caminos alternativos

Paciencia conductores: cortes en varias calles de la ciudad
miércoles 20 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 20 de abril, el centro salteño se convirtió en todo un caos. Desde Salta Tránsito informaron sobre una manifestación que estará cortando de manera total algunas calles del centro de la ciudad. Se recomienda tomar caminos alternativos y tener mucha paciencia.

Voces Críticas recibió un aviso sobre el avance de una manifestación, que actualmente se encuentra resguardada por efectivos policiales. Con el fin de garantizar la seguridad de los protestantes, se llevó a cabo un corte de manera total en Av Entre Ríos, desde la calle Mitre a 25 de Mayo.

A todos aquellos conductores que necesiten transitar por el centro de la ciudad durante el mediodía, se recomienda tomar caminos alternativos y tener mucha paciencia ante el congestionamiento y las demoras en el tráfico. Desde el propio medio, estimamos que la manifestación por parte de una organización social demorará un par de horas.

Por su parte, le recordamos a los choferes que sigan las instrucciones de los efectivos de seguridad vial que estarán desviando a los vehiculos, camionetas y motocicletas que transiten por la zona.

Cabe recalcar que la calle Alte. Brown, ubicada entre España y Caseros, también se encuentra cortada en su totalidad a causa de obras de recuperación de calzada que se están desarrollando. Quienes pasen por el lugar, podrán observar señalizaciones que advierten sobre las medida adoptadas por seguridad vial.

Lo mismo sucede en Ameghino, entre Vicente López y Pueyrredón. A raíz de una obra de recuperación de calzada, los conductores deberán buscar rutas alternativas para llegar a su destino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS