Última hora

Noticia inesperada

Graciela Alfano renunció en vivo a Socios del espectáculo: Asegura que sintió un “destrato” por parte de Adrián Pallares

La panelista anunció oficialmente su renuncia del ciclo de El Trece por ciertas diferencias con el conductor, quien no se quedó callado y opinó ante la polémica renuncia

Graciela Alfano
Fuente: Google
Fuente: Google

Este martes la conductora Graciela Alfano dejó de ser parte de los conductores de Socios del espectáculo, anunciando la sorpresiva noticia en vivo y directo por Mañanísima, en diálogo con Carmen Barbieri. Según confesó durante la conversación, tiene ciertos roces con uno de sus compañeros.

Graciela comenzó a explicar y aprovechó justificar detalladamente los motivos de su despedida: “Siempre visito a Carmen… Doy una primicia: estamos preparando una obra y soy parte de la producción. Me pareció que estaba copado ir y darle la noticia”.

Seguidamente Graciela soltó la bomba y se dirigió directamente a Pallares: “Adri, viste que cuando llegué al programa te pregunté: “¿Yo a vos te gusto?’”. “A ver, no se trata de él o de mí, se trata de que a veces el agua y el aceite por ahí no andan… Acá no hay mala onda, yo los quiero, me parecen fantásticos… Pero tengo que hacer una confesión: cada vez que yo abro la boca, vos sufrís, Adrián” Dijo Grace.

A su vez, también agregó: “Es por las características de este programa y de los conductores, sobre todo Adrián, en momentos me parecía… no me miraban. Tal vez no por destrato o por maleducados, sino tal vez porque yo no tengo que ver con las características del programa. Entonces estoy acá pintada. Me pareció bien blanquear y decir que estoy media pintada”.

De esta manera, Pallares se defendió: “No, nosotros estamos todo el tiempo muy en contacto con la producción y muy concentrados en el programa, siempre ha sido y es un gusto tenerte acá…Creo que hay un malentendido de arranque, esto se personalizó. Alguien te dijo que yo había dicho algo sobre vos y no fue así, yo no dije nada. Yo no tengo que ver en esta decisión”, concluyó Adrián.

 

Por último, la ex conductora de SDE detalló “Es sobre la dinámica de un programa, no es personal. Yo siento que no estás cómodo conmigo. Tal vez no es tu intención pero es lo que yo siento. Noto una incomodidad, un destrato, un ninguneo… Tampoco voy a estar interrumpiendo a nadie para poder hablar “, expresó Graciela.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS