Última hora

A TENER EN CUENTA

Si te gusta aprender idiomas, no te podés perder esta oportunidad

Se estarán impartiendo clases para hablar la lengua Wichi

Si te gusta aprender idiomas, no te podés perder esta oportunidad
miércoles 20 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Idioma Wichi Oficial emitió un comunicado, en el que anuncian sobre sus próximos cursos de idioma. Como es de suponer, estarán impartiendo clases de la lengua Wichi de manera presencial y virtual, por medio de la plataforma Zoom. Advierten que los cursos son limitados.

A todos aquellos interesados en aprender la lengua Wichi, se estará llevando a cabo un curso de 4 meses de duración. Las clases se impartirán todas las semanas, más concretamente, bajo la modalidad de 4 horas semanales, ya sea de manera presencial o a distancia.

Los interesados en contar con clases presenciales, deben tener en cuenta que las mismas se estarán dictando en la ciudad de Embarcación. Según afirmaron desde la institución, “el alumno tendrá una experiencia única”. Asimismo, habrá clases virtuales con profesores a la talla. 

Quienes deseen aprender y sumergirse en la cultura Wichi, deberán anotarse a través de su página web. La inscripción tendrá un módico precio de $3500, mientras se deberá abonar una cuota mensual de $2000. Recordamos que ya están abiertas las inscripciones. 

La institución aclara que el curso está destinado a todo público, y al finalizarlo, se le hará entrega de una certificación que avala su competencia en la lengua. Dejaron a disposición un número de teléfono para quienes tengan dudas al respecto: 3878344501.

Para más información, pueden dirigirse a su sitio web: www.idiomawichi.com o contactarse via telefónica. Desde Voces Críticas los incentivamos a no perderse esta gran oportunidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS