Última hora

JUDICIALES

Descubrió por un tercero sobre el aberrante hecho que estaban viviendo sus hijas

La Justicia dispuso la condena de un salteño

Descubrió por un tercero sobre el aberrante hecho que estaban viviendo sus hijas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo crimen que aflige Salta. La Justicia condenó a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos sobrinas, quienes en ese entonces eran menores de edad. Su madre denunció el crimen ante las autoridades una vez tuvo conocimiento del terrible incidente.

Las autoridades solicitaron juicio para un salteño de 43 años, acusado de haber ultrajado la integridad sexual de dos infantes. El hombre habría aprovechado su cercanía con las víctimas y su estado de convivencia. La denunciante fue la madre de las niñas, quien descubrió los hechos gracias al informe de un familiar.

Al parecer, la mujer habría sido alertada sobre el abuso al que eran sometidas sus dos hijas. Enseguida dio aviso a la policía, y se procedió con la detención del hombre, quien ya tuvo una audiencia ante la Justicia los pasados días.

De esa forma, la Fiscalía determinó que el perpetrador fuera condenado a tres años de prision efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal hacia dos menores de edad y con quien, además, compartía parentezco. Un hecho aberrante que se suma a los tantos denunciados en la Provincia de Salta.

Cabe destacar que varias jóvenes salteñas han denunciado a sus tíos, abuelos, vecinos, y demás hombres con quienes compartían cercanía. Ellos se habrían aprovechado de su ingenuidad y las habrían agredido sexualmente. Incluso se reportó un caso de un hombre de 73 años que besó a la fuerza a una menor.

Todos los crímenes mencionados fueron alertados a la policía en su debido momento, y se dispuso la condena correspondiente. Ahora deberán pagar por sus delitos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS