Última hora

SOCIEDAD

Tranquilidad en las Elecciones Universitarias de la UNSa

Los resultados estarán a partir de las 21 horas

Tranquilidad en las Elecciones Universitarias de la UNSa
miércoles 20 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy se están llevando a cabo las Elecciones Universitarias en la Universidad Nacional de Salta. Hasta el momento, los estudiantes, personal administrativos y profesores se encuentran votan con mucha tranquilidad.

Hasta el momento, ya pudieron votar el 50% de padrón de la UNSa. Entre los profesores, estudiantes y graduados. Por lo cual, este porcentaje es muy bueno. Es importante resaltar, que las elecciones terminan a las 19 horas. Y a partir de ese horario, se empezarán a contar los votos.

En estas Elecciones se está postulando Víctor Claros junto a su compañera Graciela Morales, quienes buscan ser reelectos para el próximo período. Además, de Nicolás Innamorato y Daniel Hoyos, quienes están en otra fórmula.

Asimismo, esta jornada democrática en la Universidad Nacional de Salta está siendo muy positiva. Ya que hay muchos alumnos entusiasmados por votar en el día de hoy.

“Esperamos confiados los resultados en lo que puedan ser, si nos presentamos es porque somos optimistas en lo que pueda decir la comunidad universitaria”, aseguró Víctor Claros en diálogo con Informate Salta.

Por todo lo antes mencionado, solo queda esperar a que se termine de votar. Para saber que candidato gana para el próximo período, dentro de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS