Última hora

Decidida

La furia de Rocío Marengo contra Intrusos por el romance que habría tenido con Kiko Rivera: "Están ensuciando y difamando”

La modelo estalló contra Intrusos y el programa español Sálvame y prometió llevarlos ante la Justicia

Rocío Marengo y Kiko Rivera
Fuente: Google
Fuente: Google

La inesperada y tensa situación que se generó entre dos continentes cuando Rocío Marengo reveló haber vivido una historia de amor con Kiko Rivera, cantante y más conocido por ser el hijo de Isabel Pantoja. Asimismo, entre Intrusos y el ciclo español Sálvame, hicieron un picante intercambio de comentarios acerca de la polémica y ahora enfrentan las consecuencias por sus palabras.

Es de saber, que la modelo sostiene que se relacionó con Kiko en Chile, desde la prensa española es señalada y cuestionada, debido que el cantante desde 20014 está casado con Irene Rosales, la madre de sus dos hijas. 

Las bromas que hizo Flor de la Ve con Jorge Javier Vázquez, el conductor del ciclo de Antena 3, y sus panelistas hicieron que la pareja de Eduardo Fort estallara. "Hola, Gonzalo. ¿Cómo estás? Soy Rocío Marengo. Quería comentarte que estoy al tanto de lo que se habló hoy en Intrusos", empezó diciendo. "Sé perfectamente lo que se dijo, me parece una falta de respeto, tanto de ustedes como de los periodistas españoles, haberse reído de una historia en la que han sacado de contexto frases", Mensaje que recibió personalmente Gonzalo Vázquez, periodista del ciclo.

Rocío Marengo quiere tomar acciones legales ante la situación

“Si son tan amiguitos les recomiendo que se busquen un abogado, porque voy a iniciar legales a cada una de las personas que se rió y que está difamando y ensuciando una linda historia. No tengo nada para agregar. Piensen lo que quieran, si me acosté o no, a esta altura, ya es mi problema" Aseguró en tono de molestia.

A tal amenaza, Florencia, respondió con bastante sentido del humor “Fue Gonzalo. ¡Él lo dijo!”, lanzó, mientras que el conductor del programa de farándula española contó que le encantaría venir a Buenos Aires a declarar. “Compañeros, tengo que deciros algo y a Rocío Marengo, sobre todo, si es que no está viendo”, empezó diciendo Kiko Hernández, colaborador de Sálvame.

Por otra parte, el panelista español lanzó una picante bomba que nadie esperaba “Yo tuve oportunidad de hablar con Kiko Rivera y él sí va a tomar acciones legales contra Rocío porque lo que está contando es mentira. Lo que ha contado ella, que han intimado en varias ocasiones y eso si es demandable. Niega que haya estado en una habitación con esta señora, ni en un hotel, ni en una casa” Cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS