Última hora

¡DETALLES!

La reacción de Jorge Rial cuando Marcela Tauro le dio un mensaje de sus padres fallecidos

La periodista inmortalizó algunas experiencias paranormales que vivió el ex panelista de Intrusos

La reacción de Jorge Rial cuando Marcela Tauro le dio un mensaje de sus padres fallecidos

Para nadie es un secreto el intercambio de cruces que enfrentaron en su momento Marcela Tauro con Jorge Rial. Sin embargo, a pesar de sus indiferencias la comunicadora reveló la experiencia mística que tuvo en relación al panelista cuando un espiritista de los Estados Unidos le dio un mensaje de los padres fallecidos del conductor.

La actual animadora del programa “Intrusos” recordó en LAM lo ocurrido aquel día y dejó a muchos consternados  con su escalofriante historia. “A mí me atrae todo eso. El año pasado hice una entrevista con un médium en mi Instagram. Le había escrito hacía mucho y me contestó justo cuando me fui de intrusos”, decía la animadora.

“Yo, siempre malpensada, pensé que me había googleado, pero cuando empezó a nombrarme a mi papá, a un bebé que yo perdí y como yo estaba con mi novio, se mezclaron las energías, y empezó a hablar de muertos de él.  Mi papá se llamaba Luis y el ocultista me dijo: Hay un hombre que se llama Luis que dice que te bañaba de chiquita”. Informa Voces Críticas.

Eran cosas muy privada de mi vida que a pesar que él me las decía yo no podía creer. De hecho, yo estaba con mi pareja en ese momento y comenzó a decirme cosas de Martí. “Fue fuerte, y cuando terminó el vivo, me dice, acá viene una pareja que partió hace mucho, muy buena gente, muy juntitos, y te quieren decir algo. Dicen que dejes todo lo que te está pasando en manos de ello”.

La artista decía, con tanta seguridad que dio el mensaje quedé con la angustia en saber quiénes eran esas personas. Me dijo los nombres, yo le comenté que no tenía familiares llamados así, y él me dijo no son tus parientes. Indague de quienes se trataban y para mí sorpresa eran los padres de Jorge Rial. Exclamó Marcela Tauro.

“¿Y le contaste a Jorge?, decía con asombro e insistencia Pía Shaw. A lo que Marcela rápidamente argumentó que cómo estaba enojada con Jorge, no quiso decirle nada y prefirió callar. “¿Qué le iba a decir? ¡Si no cree en esto! La verdad es que dudé, pero me iba a decir que estaba loca”, terminó diciendo la presentadora de Intrusos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS