Última hora

Sigue en shock

Jorge Rial habló por primera vez del embarazo de Morena: "No me la esperaba, tengo que procesarlo"

El reconocido periodista contó con lujos y detalles como se ha sentido con la noticia de su segundo nieto

Jorge Rial
Fuente: Google
Fuente: Google

Tras la confirmación del embarazo de More Rial que generó gran sorpresa, En una nota con LAM, Morena Rial, entre otras cosas, contó públicamente cómo fue que Jorge Rial, su papá, reaccionó ante la feliz noticia.

Con dos meses de embarazo, la joven espera su segundo hijo. Cabe destacar, que aunque More ya es madre de Francesco, de 3 años, el nuevo bebé en camino es el primero con su actual pareja, Maxi Bertorello, un cantante cordobés.

Por más que se supo la reacción del abuelo de este bebe que viene en camino, quien al momento de enterarse de la noticia cuentan que quedó “En shock”, el periodista no había dado declaraciones personalmente acerca de este tema.

Sin embargo, hace un par de horas en una nota con A la Tarde, Jorge Rial por fin habló de cómo se siente tras enterarse que tendrá un segundo nieto por parte de su hija mayor junto a “El Maxi”. 

De esta manera, Jorge decidió contar con lujos y detalles todo sobre el embarazo de More. "No me la esperaba, igual de Morena siempre espero algo. Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía. Tengo que procesarlo, asumirlo".

Con un poco de humor ante sus declaraciones, expresó "Vi la ecografía, era un maní chiquito. Estoy alegre, claro que estoy alegre… Me lo tomé muy bien, estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría. Siempre es bienvenido un bebé".

Por otra parte, concluyó la nota para LAM con unas emotivas palabras refiriéndose también a su primer nieto, fruto de la relación anterior de su hija con el futbolista Facundo Ambrosioni."Ser abuelo me cambió la vida. Fran me cambió la vida. Lo que venga, nena o varón también, va a ser bienvenido" Dijo Rial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS