Última hora

¡DETALLES!

Darío Barassi se dejó depilar en vivo y su reacción al verse se hizo viral

El presentador de El Trece protagonizo un insólito momento en su programa al retar a un participante que lo depilara delante de las cámaras

Darío Barassi se dejó depilar en vivo y su reacción al verse se hizo viral

Darío Barassi es considerado por tener una personalidad con mucha chispa, es por ello, que el programa que conduce suele ser muy divertido y ameno para los presentes y televidentes. En su programa 100 argentinos, el presentador no dudó en depilarse en vivo cuando se enteró que uno de los concursantes es barbero.

Desde que debutó en la pantalla de El Trece, el actor se convirtió en el animador de televisión por excelencia del momento,  gracias a su personalidad carismática que posee, su buena onda y divertido programa familia “100 argentinos dicen”. Gracias a ello, está nominado en los premios Martín Fierro.

Dario Barrasi, está acostumbrado a ingeniar jocosos momentos entreteniendo al público y a su fiel audiencia, que lo siguen diariamente. Como esta semana que sorprendió a todos cuando se atrevió a retar a depilarse en vivo y directo.

Esta semana el animador como suele hacer siempre, pregunto a sus participantes en que se ocupaban. Por lo que Juan, uno de los concursantes, contó de su trabajo como barbero y el presentador sanjuanino no lo pensó dos veces y se animó a preguntarle si se atrevería a depilarle una parte de su cuerpo.

Rápidamente el concursante entusiasmado aceptó el desafío que le ofrecía el comediante ¿Cuándo hacemos la depilación? ¿Está la máquina? Porque no soporto el pelo, les juro”. Expresó Darío, mientras la producción preparaba el espacio para la desopilante hazaña.

“¿Hace cuánto sos barbero? Porque sos un bebé, ¿sabes lo que haces? Preguntaba un poco nervioso el actor mientras el chico hacía su trabajo. “Igual no tenés mucho pelo” le dijo el concursante, reaccionando Darío ¿Cómo qué no? Si soy un mono”. Terminó diciendo el animador mientras se veía el diseño en su pecho que pidió al joven que le realizara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS