Última hora

POLICIALES

Quedaron tras las rejas gracias a su "negocio familiar"

La policía detuvo a tres hombres y dos mujeres

Quedaron tras las rejas gracias a su "negocio familiar"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Investigadores de CIF y de la SINar S-4B, detuvieron a una familia por el delito de venta ilegal de estupefacientes, tras dos meses de investigación. El fiscal de UFINAR, Gustavo Torres Rubelt, solicitó ante el Juzgado de Garantías 5 el allanamiento de tres viviendas que funcionaban como boca de expendio. 

Durante la noche, se llevó a cabo un operativo de lucha contra la narcocriminalidad que resultó en el arresto de tres hombres y dos mujeres; el secuestro 1192 dosis de paco y de más de 4000 dosis de cocaína, marihuana y pastillas de clonazepam; y la incautación de $257.090.

La detención de tres hombres de 50, 34 y 21 años y de dos mujeres de 37 y 24 años, se produjo luego de realizar tres allanamientos de morada. La policía se hizo presente en dos viviendas ubicadas en barrio Jaime Dávalos y una situada en 2 de Abril. 

De esa forma, en el primero de los domicilios se incautó 139 envoltorios de polietileno con sustancia amarillenta pulverulenta “tipo pipas” y $36.290. En la segunda propiedad se recogieron 4 mil dosis de cocaína y $220.800. Con respecto a la tercera vivienda situada en 2 de Abril, se secuestró una planta de Cannabis Sativa y pastillas de clonazepam.

Cabe destacar que el operativo se produjo tras dos largos meses de análisis y vigilancia, donde se identificaron compradores y se demostró que existía un hecho real de venta ilegal de estupefacientes. Las personas detenidas conformaban una organización familiar, en la que cada uno cumplía un rol definido. 

Actualmente los detenidos se encuentran en la Alcaldía General de la Provincia donde esperan ser imputados en el transcurso de las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS