Última hora

¡DETALLES!

El motivo por el que Cristina Pedroche llora desconsoladamente en vivo ¿Qué le ocurrió?

La presentadora de televisión sorprendió a todo el elenco del programa al terminar llorando por una insólita razón

El motivo por el que Cristina Pedroche llora desconsoladamente en vivo ¿Qué le ocurrió?

Para nadie es un secreto que Cristina Pedroche es una mujer llena de mucho carisma, con una personalidad enérgica e impulsiva que muchos desearían tener. Y es cada día esta espectacular mujer nos sorprende cada día, cuando no lo hace con sus ocurrentes videos lo hace con sus más extravagantes atuendos, pero en esta ocasión nos dejó sin palabras al verla llorando en pleno estudio de grabación.

Todo comenzó en el programa de Zapeando, cuando la artista no ha podido parar de reír, hasta terminar llorando de la risa, y todo al ver un video donde aparecen una pareja con un gallo que Cristina comparó con Miki Nadal.

Lo cierto es que Miki Nadal ha sido, en parte, culpable de este ataque que sufrió la presentadora de Zapeando en vivo. Sin duda, fue uno de los momentos más desternillantes hasta el momento, donde la modelo estalló de la risa sin parar en medio de todos los presentes.

Cristina Pedroche presentaba un video en el que un hombre se encontraba en la playa en compañía de su  mujer y un gallo que se ha vuelto viral en Tik Tok. En él, se ve al animal con un bañador y un pequeño sombrero para que no le dé el sol en la cabeza. Tan gracioso es el momento que hasta la mujer del protagonista le reclama que prefiere más al gallo que a ella.

Ciertamente que las imágenes han generado las risas de los panelistas porque no entendían nada. Sin embargo, de lo que nadie se percató, a excepción de Dani Mateo, fue el parecido del protagonista con Miki Nadal. “Este tío, ¿no es como familia de Miki?, expresó el animador.

Sin duda, lo que llamó más la atención fue la reacción de Cristina Pedroche que no pudo controlar la risa hasta que terminó llorando. La mujer de David Muñoz no dejaba de reírse, incitando con su carcajada contagiosa que todos hicieron lo mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS