Última hora

No más rubia

Isabel Macedo mostró como luce con su nuevo look

A tan solo semanas de su segundo hijo, La actriz dejó atrás sus mechas rubias y se atrevió a probar un nuevo color en su cabello

Isabel Macedo
Fuente: Google
Fuente: Google

Justo después de anunciar la semana 31 de su embarazo a traves de una atrevida foto en su cuenta oficial de instagram, en donde aún mantenía su cabellera con tonalidades rubias.

Isabel Macedo a la espera de su segundo hijo con el político, Juan Manuel Urtubey, la actriz se animó a cambiarse el look a tan solo pocos días de tener al nuevo integrante de la familia entre sus brazos.

Asimismo, tras haber mostrado cuánto creció su pancita de embarazo, compartió en su cuenta oficial de instagram, una selfie en la que se le ve su cabello totalmente oscuro, volviendo a ser morocha tras varios meses.

En la foto puede apreciarse como Isabel bajó un poco el volumen de su melena con mechas rubias y volvió a apostar a un tono más oscuro. "¡Charán! Qué buen look" Escribió junto con la postal, demostrando felicidad por su nuevo cambio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

 

Asimismo, la reconocida actriz no solo ha mostrado felicidad por su nueva apariencia, también ha dedicado parte de su tiempo para dar detalles de como se siente en esta etapa de su vida donde está a tan solo días de ser madre. 

"No saben lo que es para mi , verme con panza. Es una emoción tan grande… Lo soñé tantas veces…", comenzó el mensaje publicado por la ex integrante de "Ricos y Famosos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS