Última hora

Esto dijo Mica Viciconte al ser criticada por Estefi Berardi por los canjes en las redes

La presentadora de Mañanísima, Estefi Berardi dio su filosa versión sobre la actividad en redes que hace la pareja de Fabián Cubero, Mica Viciconte

Esto dijo Mica Viciconte al ser criticada por Estefi Berardi por los canjes en las redes

Estefi Berardi criticó fuertemente en el programa Mañanero transmitido de lunes a viernes 10hs, por Ciudad Magazine a Mica Viciconte por los trueques que recibe y publica en sus redes sociales, demostrando con su opinión que está en desacuerdo con esta actividad.

“Falta muy poquito para que nazca Luca, todos los queremos conocer, ella está hermosa con su panza, está en su casa tranquila”, puntualizó la panelista en la emisión de Ciudad Magazine. Después, de esto Estefi opinó “Pero mientras está ahí no para de subir historias de canje de cualquier cosa, de gomitas, hasta de condimentos; con la cantidad de seguidores que tiene Mica, me parece un montón”

Después de hablar de las historias de Mica Viciconte, Estefi Berardi confesó en el programa de Carmen Barbieri cuánto cobraría por cada una. “Mica por la cantidad de seguidores que tiene, una historia te la puede cobrar tranquilamente como mínimo 50 o 60 mil pesos”, expresó de manera pícara la conductora.

¿Vos cuánto cobras?”, pregunto Pampito aprovechando el momento de preguntas, y Estefi respondió de manera sarcástica la periodista a su colega y compañero: “Depende la marca, por ahí puede ser también, un poquito menos”.

Hace unos días Mica mostró su nueva adquisición valorada en unos 300 mil pesos, algo que no pagó sino que lo consiguió a través de un canje, recursos muy usado por muchas personas en las redes sociales y que algunos famosos promocionan diversos productos, servicios y marcas para su venta.

La extraordinaria compra llamó tanto la atención de sus seguidores de Mica como la de Estefi Berardi, quien aprovechó el espacio que conduce Carmen Barbieri para emitir su opinión al respecto y, aunque felicitó a la novia de Fabián por conseguir el cochecito, la criticó fuertemente por otros productos que muestra en Instagram.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS